Diario Vasco

Hemeroteca | Martes, 16 de enero 2018

La Travesía Getaria- Zarautz, el domingo 18 de julio

NOTICIA DE DVKirolak
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Travesía Getaria- Zarautz, el domingo 18 de julio

2.800 metros separan las localidades de Getaria y Zarautz. Un recorrido a nado que se realizará este año el día 18 de julio, a partir de las 12.00 horas en lo que será la edición número 40 de esta prueba que es puntuable para la Liga de Travesías de Gipuzkoa.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 25 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 3 de julio. A día de hoy ya hay apuntados 700 nadadores y el límite de participantes de esta edición será de 1.300 nadadores.

Las inscripciones se formalizan a través de Internet en la página www.kirolprobak.com. Paralelamente, en el puerto de Zarautz se celebrará a las 11.00 horas una travesía para los participantes de categoría infantil. El recorrido para los más pequeños será de 800 metros.
La principal novedad de esta edición es que la salida se hará de forma escalonada con el fin de tener mayor control y dar más seguridad a los participantes. Por lo tanto, a partir de las 12.00 horas y en intervalos de 5 minutos se darán las salidas en el puerto de Getaria a las categorías absolutas, tanto masculinas como femeninas . Los diferentes grupos de salida se conformarán en función de los  tiempos de acreditación de los nadadores. El primer grupo: tiempo de acreditación de <45:00 minutos. El segundo grupo, tiempo de acreditación comprendido entre 45:00 y 52:00. El tercer grupo con un tiempo comprendido entre 52:00 y 1 hora y el cuarto grupo con un tiempo de acreditación superior a 1 hora.

Para más información sobre la prueba, consultar la página web: zarautzigeriketa.com

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

prueba

Vocento
© Copyright DIARIOVASCO.COM Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.